Últimas novedades

Comenzó el proyecto de mejoras en el barrio La Chanchería

(27/06/21 - Lomas de Zamora)-.El Municipio está llevando adelante obras de pavimentación en hormigón en esta zona de Villa Albertina, que se sumarán a acciones hídricas y de urbanización.

En el marco de un programa integral de mejoras de infraestructura en todos los barrios de Lomas de Zamora, el Municipio, en conjunto con el Gobierno de la Provincia, inició una serie de obras en el barrio La Chanchería de la Delegación de Villa Albertina en busca de optimizar la conectividad vehicular y peatonal interna y mejorar la situación hídrica y ambiental en la zona.

El barrio se encuentra delimitado por las calles Virgen de Itatí, Homero, Falucho y Escobar, radio en el cual se llevará a cabo la pavimentación completa de todas las cuadras. Actualmente la Secretaría de Obras y Servicio Públicos ya realizó la construcción de tres nuevas cuadras en material de hormigón a lo largo de Virgilio, entre Escobar y El Cano, y Aguirre, de Homero a Virgilio.

Posteriormente las cuadrillas continuarán con el asfalto a lo largo de toda la calle Aguirre. Asimismo, se contemplan obras hidráulicas complementarias con la construcción de nuevos desagües pluviales, sumideros y cámaras de inspección.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.