Últimas novedades

''Corremos riesgos de presentarnos como un cachivache, es un papelón''

(25/06/21 - Vicente López)-.El intendente Jorge Macri, cuestionó la foto “de ciencia ficción” montada por Horacio Rodríguez y Diego Santilli con algunos intendentes de Juntos por el Cambio. Pidió “orden” en la compulsa y aclaró que “no es un tema de nombres”.

Además, expuso que “al baile del PRO hay que sumar que la UCR aparentemente tiene su candidato y (la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa) Carrió también plantea que quiere” competir.

“Si nos dividimos, la UCR tiene más chances de ganar la PASO, también Carrió o sectores peronistas”, aseveró, para luego considerar que “la irrupción de un candidato de afuera hace que varios levanten la mano y digan ‘nosotros también’. Se generó un desorden”.

Así las cosas, el primo del expresidente de la Nación advirtió en declaraciones a Radio Con Vos que “corremos riesgo de que nos presentamos como un cachivache, al límite de ser un papelón, políticos peleándose por el queso en plena pandemia, no me hace sentir muy cómodo. Hubiera querido un escenario distinto”.

“No es un tema de nombres, pensar que la historia y la representación de un partido se resume en una foto que parece montada para una película de ciencia ficción, me parece medio escaso”, disparó en referencia al encuentro de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli con intendentes PRO del Gran Buenos Aires y del interior provincial.

Finalmente, reiteró que “es momento de presentarnos ordenados, consolidar lo que somos. Hacer un mea culpa y entender que perdimos una elección. No sé si la mejor forma de recuperarnos de cara a la sociedad es de esta manera, con peleas”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.