Últimas novedades

El Municipio repavimenta la avenida Ejército de los Andes

(12/06/21 - Lomas de Zamora)-.En el marco del programa de mejoras en accesos y avenidas principales del Distrito, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició los trabajos de repavimentación en hormigón de la avenida Ejército de los Andes, en el límite de las delegaciones de Fiorito y Villa Centenario.

Se está llevando adelante la reparación de este acceso en hormigón a lo largo de más de 400 metros, desde Gabriel Miró hasta Miguel de Unamuno.

El plan de obra sobre esta arteria, ejecutado gracias al financiamiento del Gobierno de la Nación, implica la reparación total de toda la calzada con material de hormigón en un tramo de 400 metros lineales que comienza en la intersección con Miguel de Unamuno y finaliza a la altura de la calle Gabriel Miró.

Asimismo, las acciones incluirán obras hídricas complementarias con la instalación de un nuevo desagüe pluvial de 1.20 metros de diámetro con sus respectivos sumideros y cámaras de inspección, en busca de prevenir y evitar inundaciones y anegamientos.

Esta obra resulta de vital importancia tanto para la conectividad interna como también para el alto caudal de tránsito que circula sobre Ejército de los Andes, ya que la avenida es una de las vías de comunicación principales entre Lomas y el Municipio de Lanús.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.