Últimas novedades

''La franja del trabajo informal no recibe ayuda del Estado''

(20/06/21 - San Miguel)-.El intendente de San Miguel, Jaime Méndez (en la foto junto a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri), reconoció que “preocupa la situación económica y social, sobre todo en la franja más perjudicada, la de los trabajadores”.

“Es una franja que realiza trabajo informal y no tiene ayuda del Estado”, disparó el jefe comunal, para luego dar cuenta que “el de los planes sociales mal usados ya era un problema antes de la pandemia. De golpe, muchos que se rompen el alma para ganar dos mangos ven que el vecino cobra más por recibir un plan”.

En declaraciones a CNN Radio, planteó que “si la política se lo toma en serio, la solución parece fácil: exigir una contraprestación a los beneficiarios de planes sociales. Así no se alimentaría su uso político”.

Por otra parte, admitió que “es un misterio la elección” de medio término que se avecina. “Todo dependerá de la oferta. En el Conurbano no hay afinidad con los dirigentes que suelen representar a Juntos por el Cambio, más inclinados a votar por un partido de impronta popular”, expuso Méndez.

“Es difícil que Juntos por el Cambio tenga apoyo en el Conurbano, dependiendo de quiénes sean las caras”, afirmó, para luego mostrarse permeable a que la oposición sume dirigentes peronistas a sus listas.

“La última elección no me avala, pero sin duda María Eugenia Vidal, que estuvo atada a la boleta de (Mauricio) Macri, tenía una llegada bien recibida a esas franjas sociales”, comentó.

De todos modos, evaluó que “en general, hay un gran descontento. Es una elección de medio término e imagino un voto negativo para el oficialismo”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.