Últimas novedades

La Presidenta del HCD berissense armó un monobloque y ratificó su pertenencia al Frente de Todos

(19/06/21 - Berisso)-.La acción de Vanesa Queyffer generó un pequeño terremoto en el ámbito municipal, pero la propia edil salió a ratificar su pertenencia al Frente de Todos y se alineó con la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el mismo Queyffer destaca su compromiso con la unidad del sector y recuerda su trabajo para la victoria del actual intendente Fabián Cagliardi al que manifestó que seguirá acompañando desde su labor legislativa. 

El comunicado de Queyffer a través de las redes

Quiero contarles por este medio dónde me gusta que las cosas queden escritas y en primera persona la decisión que he tomado de comenzar el camino de un espacio político nuevo que vamos a construir junto a compañeras, compañeros y vecinos de Berisso.

Si bien se trata de una iniciativa colectiva siento una gran responsabilidad no solo por el cargo que hoy me honra sino por lo generacional, son momentos muy difíciles y justamente creo que la política debe estar presente siempre y en cada acción, entendiéndola como la verdadera herramienta de transformación social.

Mí premisa es que la economía debe estar al servicio de la política y no viceversa, creo en la libertad de los derechos individuales y en la doctrina peronista como base de cualquier mirada que se pueda tener como filosofía de vida.

La decisión que he tomado y que deviene también de varias charlas con distintos actores y de proyectos e inquietudes que muchas veces he recepcionado fue conversada oportunamente con mí compañero el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi, con quién nos une el respeto político y el haber trabajado muchísimo en equipo para recuperar el gobierno municipal para el Pueblo, fue el quién me alentó a dar este paso entendiendo que es la posibilidad de un crecimiento después de muchos años de militancia.

He formado parte del espacio político que perdió el distrito en el año 2015 consecuencia de las diferencias entre peronistas, pero también me tocó trabajar incansablemente encabezando la lista de concejales en el triunfo del 2019, un "Vamos a volver" que fue una tarea inmensa de muchísimos hombres y mujeres para lograr una Unidad con el resultado histórico de casi 40 mil votos.

Quiero ser clara, las diferencias las planteo adentro y no cuenten conmigo para desunir al peronismo porque sé perfectamente lo que cuesta y representa la "Unidad".

Apoyo y respaldo la gestión del intendente municipal, soy orgullosamente peronista y ratifico mí pertenencia al Frente de Tod@s a nivel nacional, provincial y municipal y reconozco la referencia política en Cristina Fernández de Kirchner.

En el nuevo espacio político vamos a trabajar por y para el pueblo, cómo millones lo hacen todos los días.

Tenemos mucho por delante y ésta pandemia que ha traído mas hambre, pobreza se ha llevado muchas vidas, vamos a salir siempre que entendamos que nadie se salva solo… Es con todas y todos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.