Últimas novedades

Repudian a Patricia Bullrich por usar una escuela en su campaña contra la virtualidad

(03/06/21 - Juntos por el Cambio)-.La presidenta del PRO y ferviente activista contra la virtualidad escolar, que garantiza que tanto alumnas y alumnos como personal docente no se expongan ni propaguen el coronavirus, estuvo ayer en la Escuela Coronel de Marina Tomás Espora de Castelar simulando acompañar a padres y docentes de esa institución por la supuesta angustia que atraviesan en el marco de las medidas del gobierno nacional y provincial para frenar la segunda ola de contagios de coronavirus. 

En el video difundido en su cuenta de twiter, la ex ministra macrista de represión muestra las puertas de la institución cerradas y aseguradas con cadenas, situación que aprovechó
para lanzar un nuevo slogan: "queremos que se rompan las cadenas, como reza nuestro himno, y volver a tener educación para todos los chicos de nuestro país, sobre todo aquí en la provincia de Buenos Aires", cerró.

Ante semejante afrenta contra la comunidad educativa, la Institución y su personal docente emitieron un duro comunicado repudiando a la dirigente macrista.

"Repudiamos a utilización de la fachada de la Institución y su nombre para el uso de actos Políticos Partidarios donde participan la Presidenta del PRO Patricia Bullrich, acompañada por la Senadora Lorena Petrovich , la Concejala de Morón Analaia Zapulla y la Consejera Escolar María Delia Traverso en el cual con falacias se busca desprestigiar nuestra labor", indicaron en la misiva enviada a las familias de estudiantes que asisten a ese colegio.

"La Escuela NO se encuentra cerrada, mientras estas personas ajenas a nuestra Institución se encontraban haciendo los videos los/las Docentes y Estudiantes estaban participando de las clases virtuales que se brindan diariamente".

Agregaron que en esta convocatoria no estuvieron presentes, Directivos, Docentes o Personal de la EP N° 7, ni tampoco formamos parte de la misma, ya que todos se encontraban realizando actividades inherentes a su labor para garantizar la educación y continuidad pedagógica de los estudiantes.

"Sabemos del intenso trabajo que realizamos para que nuestras/os estudiantes aprendan en las condiciones de pandemia, por eso nos sentimos agraviados y sorprendidos ante esta situación", indicaron

Finalmente indicaron que, "como Institución conocemos más que nadie las necesidades de nuestra comunidad educativa y tomamos decisiones contemplando la realidad escolar de nuestra institución. Queremos llevarles tranquilidad a las familias de nuestra comunidad, asegurándoles que la escuela seguirá buscando estrategias para llegar a cada uno de nuestros estudiantes, porque estamos convencidos del profesionalismo y amor con que desarrollamos nuestra labor diaria".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.