Últimas novedades

Desde mañana, hay vacunación libre para mayores de treinta y cinco años en provincia de Buenos Aires

(13/07/21 - Provincia de Buenos Aires)-.Los y las bonaerenses mayores de 35 años, sin factores de riesgo. podrán vacunarse a partir de mañana en forma libre, es decir sin turno previo, en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Así lo anunció esta mañana el gobernador Axel Kicillof: "Ya son 69 en toda la provincia las ciudades protegidas, donde vacunamos al 95 por cuento de los inscriptos".

Así lo anunció esta mañana el gobernador Axel Kicillof en una rueda de prensa, en la que informó que «ya son 69 en toda la provincia las ciudades protegidas, donde vacunamos al 95 por cuento de los inscriptos».

Esto es posible en cualquiera de las postas habilitadas por la Administración bonaerense de Kicillof. El único requisito es el de presentarse con su DNI correspondiente para acreditar que se trata de residentes en el distrito.

El gobernador bonaerense anunció que se instalan postas de vacunación en estaciones de trenes, en principio vigentes durante toda la semana que viene.

“El viernes y sábado vamos a tener una jornada de vacunación comunitaria con postas en estaciones de trenes que van a estar abiertas durante toda la semana”, dijo Axel Kicillof.

Entre tanto, el sábado se va a implementar el “Operativo casa por casa” para inocular a todos aquellos que puedan acceder a la vacunación libre y que por distintos motivos aún no lo hicieron.

Finalmente, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires amplió a 69 la cantidad de los «municipios protegidos» contra el coronavirus.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.