Últimas novedades

Labores de reparación de luminarias en barrios varelenses

(01/07/21 - F. Varela)-.Como parte de las medidas que impulsa el intendente Andrés Watson de optimizar los servicios públicos en pos de mejorar la calidad de vida de las y los varelenses, se llevaron adelante trabajos de reparación de luminarias públicas en diversos barrios varelenses, acción que fortalecerá la seguridad en las zonas intervenidas, de acuerdo a lo comunicado desde las delegaciones municipales de La Capilla, Ingeniero Allan y el Cruce Varela.

La Capilla: se consignó que se realizaron tareas de reparación de alumbrado público en diferentes puntos de los barrios que componen la zona de injerencia de la delegación nombrada.

Ingeniero Allan: se pormenorizó que se efectuaron en El Parque labores de optimización del parque de luminarias.

Cruce Varela: se especificó que se ejecutaron trabajos equivalentes sobre el parque lumínico, en diversos lugares de los barrios que conforman la zona de influencia de la delegación mencionada.

Cabe recordar, que desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos e Infraestructura Urbana municipal, se viene desarrollando un plan para nuevas luminarias en plazas, accesos y puntos de concentración comercial.

Estas acciones detalladas, además, mejorarán la visibilidad, evitarán accidentes y, al mismo tiempo, reforzarán la seguridad.

Cabe remarcar, que todas las acciones descriptas fueron hechas respondiendo a las peticiones de las y los varelenses que fueron solicitadas a la Línea Municipal, el 0800 - 999 - 1234 y ante las sedes de las Unidades de Gestión Local (UGL), pertenecientes a las delegaciones mencionadas.

Plan Buenos Aires Vacunate

Cabe destacar que en todas las sedes de las delegaciones municipales se está preinscribiendo para la vacuna contra el Covid- 19: propuesta llevada adelante gracias a la decisión del intendente Andrés Watson de facilitar el acceso a la información y la inscripción de las y los varelenses que no poseen conectividad o no usan equipos con acceso a la red de internet.

Las y los vecinos pueden acercarse a las referidas sedes municipales -de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas-, situadas en: Bosques (Rubén Darío Nº 1.462 entre Pehuajó y Lugones); Cruce Varela (Alfonsina Storni Nº 1.500 esquina Sánchez de Loria); Ingeniero Allan (calle 1.148 Nº 2.669 entre 1.151 y 1.153); La Capilla (Ruta Provincial Nº 53 entre 1.530 y 1.507); y Villa Mónica Nueva (Albarracín de Sarmiento Nº 1.393 entre Directorio y Asamblea).

Por último, es menester remarcar que la concurrencia a las delegaciones debe desarrollarse siguiendo las medidas sanitarias preventivas dispuestas para evitar el riesgo de contagio de Covid-19: el correcto uso de tapa nariz-boca o barbijo, la utilización de alcohol en gel, así como también respetar el distanciamiento social de dos metros.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.