Últimas novedades

''Nos estamos preparando para gobernar la Ciudad de Buenos Aires''

(28/07/21 - CABA)-.La legisladora porteña por el Frente de Todos, Victoria Montenegro, habló sobre la campaña en la Ciudad de cara a las PASO 2021 y la propuesta del Frente de Todos en materia de Salud.

Al expresar su deseo de ganar en la Ciudad de Buenos Aires, la precandidata, que irá en el segundo lugar en la lista detrás del actual Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor, dijo que lo hará como hasta ahora, "trabajando y cerca de la gente".

Con respecto a la campaña, Montenegro dijo que "se están buscando formas de estar cerca de la ciudadanía", teniendo en cuenta el contexto de la pandemia de coronavirus.

Y explicó que su campaña se centra en denunciar lo que viene sucediendo "sistemáticamente" en la Ciudad con respecto al sistema de Salud ,ya que "esta pandemia nos permite compartir una radiografía que antes estaba bastante invisibilizada en materia de salud y educación".

En este sentido, la legisladora, que irá por la renovación de su mandato, señaló en Que Vuelvan las Ideas que "deben hacer una muy buena elección" y que los porteños y porteñas tienen que saber que desde su espacio político promueven un proyecto de ley para reconocer a enfermeros y enfermeras como profesionales de la Salud, aunque "el oficialismo tiene mayoría en todas las comisiones y, si eso no nos habilita la posibilidad de tratarlo, por lo menos trataremos de trabajarlo y poder discutirlo".

Y agregó que esta situación viene sucediendo desde hace mucho tiempo y que esta mayoría del macrismo en la Legislatura porteña le permitió al larretismo "rematar muchos terrenos de la Ciudad que son de los porteños y porteñas para el negocio inmobiliario".

"Estamos convencidos de que algún día vamos a gobernar esta ciudad y nos estamos preparando para eso", sentenció.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.