Últimas novedades

Vidal ya no es ''orgullosamente bonaerense''

(01/07/21 - Juntos por el Cambio)-.A tono con su accionar marketinero permanente, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y casi segura candidata porteña ya ha abandonado su slogan de redes sociales donde se manifestaba "orgullosamente bonaerense".

La ex gobernadora se olvidó de la "querida Provincia" para volver a su CABA natal y competir por una banca en el Congreso. En las redes no se la dejaron pasar.

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal modificó su perfil en Twitter y borró de un plumazo a sus «queridos bonaerenses». Su cuenta rezaba en la descripción: "Mamá orgullosa de Camila, María José y Pedrito. Orgullosamente bonaerense". Sin embargo, ahora que vuelve a su Ciudad natal para competir por una banca en el Congreso, eliminó la última oración, justamente donde expresaba su orgullo por la provincia que gobernó entre 2015 y 2019.

Antes de eso, la mujer nacida en el barrio de Flores había sido vicejefa de gobierno porteño en la gestión de Mauricio Macri (2011-2015). Ahora, a una década de haber desembarcado en la alcaldía de CABA, Vidal parece haber perdido su "orgullo" bonaerense.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.