Últimas novedades

''Amamos la política y la Patria y vamos a hacer una gran elección''

(19/08/21 - CABA)-.La legisladora porteña por el Frente de Todos y actual precandidata, Victoria Montenegro, habló sobre los discursos de campaña, el rol de la alianza gobernante y aseguró que la sociedad tiene “esperanza” hacia los candidatos de esa fuerza política.

Montenegro ponderó, en primer lugar, el trabajo hecho por el Gobierno nacional en el contexto de pandemia, y aseguró que si bien “falta mucho por hacer” y que “aun con toda la presencia del Estado no alcanza”- en referencia a las protestas de las últimas horas de movimientos sociales frente al Ministerio de Desarrollo Social- señaló que “nadie puede negar que se está dejando todo para sortear esta situación crisis social”.

“El objetivo que tenemos de aquí adelante activar la economía y generar trabajo; el trabajo es el gran ordenador y el que nos va a permitir salir adelante definitivamente”, subrayó en diálogo con Las últimas noticias.

Por otro lado, la precandidata habló sobre los desafíos que el Frente de Todos afronta de cara a las PASO y aseguró: “Hay mucha esperanza hacia los candidatos del FDT que son los que representan los intereses del pueblo”. “Vivimos el convencimiento absoluto de que vamos a transformar esta realidad, es la esencia de nuestro proyecto político”, subrayó.

“Estamos convencidos de que el futuro va a ser mucho mejor y tenemos siempre la responsabilidad de construir una Argentina donde las generaciones que vienen sean mucho mejor que nosotros, eso es el Frente de Todos. Amamos la política y la Patria, estoy convencida de que vamos a hacer una gran elección”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.