Últimas novedades

La policía detuvo a una persona que ejerció la medicina por treinta años de manera ilegal en José Mármol

(23/08/21 - Almirante Brown)-.La Policía allanó además su consultorio clandestino, ubicado en la calle Bynnon al 3100. En esa misma cuadra está emplazada la Comisaría de esa localidad del partido de Almirante Brown.

 Como sucediera a principios de junio en Lavallol, una semana después en Quilmes y esta semana en City Bell, cayó otro falso profesional de la salud, aunque ahora en José Mármol.

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a Alfonso Puyén Saavedra, un hombre de nacionalidad peruana y de 69 años de edad que, según se informó desde la fuerza de seguridad provincial, hacía más de 30 que ejercía ilegalmente como médico.

Luego de una ardua investigación, y además de detener al falso médico, los agentes allanaron su consultorio clandestino, ubicado en la calle Bynnon al 3100, en la misma cuadra donde se emplaza la Comisaría de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en el Conurbano bonaerense sur.

En este allanamiento los agentes secuestraron una gran cantidad de medicamentos, recetas en blanco, elementos quirúrgicos, instrumentos médicos, guardapolvos, sellos, teléfonos celulares e historias clínicas, entre otros elementos de valor para la investigación.

Fue clave para lograr la orden de allanamiento los números de las matriculas que consigan los sellos del detenido, que se no correspondían con él mismo.

En el hecho interviene la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Martínez, y tomaron cartas en el asunto detectives de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Lomas de Zamora y del Departamento Operativo Banfield, a cargo del comisario mayor Ricardo Daniel Mocchetti. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.