Últimas novedades

Se reinauguró el natatorio del Parque Eva Perón

(14/08/21 - Lomas de Zamora)-.El Intendente Martín Insaurralde encabezó el corte de cintas del renovado espacio deportivo, que cuenta con una nueva pileta semiolímpica y moderna infraestructura.

En el marco de un programa integral de obras que se viene realizando en el Parque Municipal Eva Perón para ampliar y mejorar la infraestructura deportiva, el Municipio de Lomas de Zamora finalizó la construcción del natatorio y llevó adelante su reinauguración. El corte de cintas estuvo encabezado por el Intendente Martín Insaurralde, quien estuvo acompañado por el ex jefe comunal Jorge Rossi.

“En Lomas estamos orgullosos de ampliar nuestra infraestructura deportiva porque eso nos permite ofrecer más lugares, brindar más formación y contener a cada día más vecinos y vecinas para hacer deporte. Jorge fue uno de los que dio el puntapié inicial para que hoy la comunidad lomense pueda contar con todo esto y agradezco que esté acá acompañándonos”, señaló Insaurralde durante el acto.

El renovado espacio cuenta ahora con una pileta semiolímpica de 25 metros de largo por 12.5 de ancho para la alta competencia, además de otra de 4 metros por 12 para actividades recreativas. Además, se llevó a cabo la reforma integral de todo el sector con un nuevo diseño y se instaló un techo de policarbonato alveolar.

También, se efectuó la reforma integral de los vestuarios con nuevos cielorrasos, se desarrollaron mejoras en el sistema de máquinas y calderas, y se optimizó la climatización e iluminación de todo el espacio.

En este nuevo natatorio, además de la práctica del deporte en alta competencia, también se podrán retomar distintos programas del Municipio como “Aprendiendo a Nadar”, destinado a estudiantes de 4° grado de escuelas de gestión estatal de Lomas. También, estará disponible para actividades con docentes, adultos y adultas mayores.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.