Últimas novedades

''Milei es el bufón de las corporaciones''

(14/08/21 - Elecciones 2021)-.La precandidata a diputada nacional en la Ciudad, Cele Fierro, arremetió contra el economista. “Detrás del acting antisistema esconde las viejas prácticas neoliberales”, advirtió. Este sábado, el espacio organizará un festival de campaña en la Costanera Sur.

Este sábado, a partir de las 15, la Red Ecosocialista - MST en el FIT Unidad realizará en la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires el festival “Sobra derecha/ VenSeremos/, que contará con la participación de la primera precandidata precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, Cele Fierro, y otros referentes del espacio.

“(Javier) Milei es el bufón de las corporaciones. Detrás del acting antisistema esconde las viejas prácticas neoliberales de Martínez de Hoz, Menem y Cavallo, apologistas del genocidio económico. Negacionistas, fachos, videlistas y antiderechos, atrasan y esa batalla ya la ganamos”, disparó Fierro.

Previo a la jornada de este fin de semana, que constará de stands informativos, intervenciones artísticas y bandas en vivo, subrayó: “Nosotras somos parte de la juventud que conquistó el aborto legal con la marea verde, que da batalla contra la precarizacion laboral, que pelea contra corporaciones extractivistas que provocan el cambio climático, que denuncia a la policía por los crímenes de gatillo fácil y de odio contra las disidencias y mujeres”-

Y marcó claras diferencias con los postulantes liberales: “Somos esa juventud que defiende el acceso irrestricto a la universidad pública y que somos hijos del Nunca Más, que no olvidamos a los 30.000 compañeros, nos representa la izquierda. Milei y Espert son involución, nosotros somos revolución”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.