Últimas novedades

Úrsula Vargués denunció al diputado y candidato de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias

(16/08/21 - Juntos por el Cambio)-.La modelo y conductora se presentó ante el organismo bajo el patrocinio del abogado Gregorio Dalbón, y le solicitó al organismo conducido por Victoria Donda que se aplique la ley contra la discriminación, ya que, con sus declaraciones, Fernando Iglesias “busca menoscabar a las mujeres bajo expresiones violentas psicológica y simbólicamente”.

El diputado macrista e integrante de la lista que lleva como cabeza a María Eugenia Vidal fue denunciado ante el INADI por Úrsula Vargués, por sus dichos misóginos en un programa de televisión y en publicaciones en las redes sociales, en las que el dirigente del PRO se refería a sus visitas a la Quinta de Olivos.

En la denuncia, Vargués hizo referencia a las palabras que el diputado vertió durante una entrevista en el canal Todo Noticias y a las publicaciones que realizó en Twitter, en las que Iglesias mencionaba como presuntos “escándalos sexuales”, las reuniones que la modelo había mantenido en la Quinta Presidencial con Alberto Fernández.

A su vez, se adjuntaron dos tweets en los que el legislador habló de “escándalo gateril” sobre el mismo tema, con fotos de la denunciante y también de la actriz Florencia Peña, ambas en ropa interior.

Por último, en la presentación, señalan que “Los relatos misóginos vertidos públicamente por el diputado Fernando Adolfo Iglesias en televisión y en su cuenta de Twitter vislumbran un alto grado de violencia y discriminación contra las mujeres”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.