Últimas novedades

El gobierno municipal de Ensenada informó obras

(01/09/21 - Ensenada)-.El gobierno municipal informó a través de su oficina de prensa sobre distintas actividades y servicios que se han realizado en el marco de las labores de mejoras ciudadanas.

Entubamiento en el barrio 5 de Mayo; un murete con adoquinado histórico en el Fuerte Barragán; aumento de la capacidad de mesas, bancos y fogones en el Parque costero y una campaña antirrábica destacan entre las obras realizadas en los últimos días.

Entubamiento: Desagües pluviales en el barrio 5 de Mayo

La Municipalidad de Ensenada está llevando adelante trabajos de entubamiento en el Barrio 5 de Mayo con el objetivo es mejorar los desagües pluviales. La obra se enmarca en el Plan Hidráulico que se continúa desarrollando en las tres localidades. En esta ocasión, se están colocando caños de cemento de 400 mm. para evitar inundaciones y zanjas a cielo abierto.

Campaña de vacunación antirrábica

Se llevan a cabo campañas gratuitas de vacunación antirrábica en los barrios de la ciudad de Ensenada. Las jornadas son de 9:30 a 11:30 horas y los puntos para este semana serán: jueves 2 y viernes 3/09 en calle 125 y 48.

Fuerte Barragán: Murete con adoquines históricos

La Municipalidad avanza con la construcción de un murete perimetral en el Fuerte Barragán. El objetivo es delimitar el lugar embelleciéndolo y demarcando la zona histórica. Las tareas se realizan con los característicos adoquines que fueron parte de las calles de la ciudad.

Parque Costero: Más mesas, bancos, fogones y cestos

Se continúa poniendo en valor y equipando el Parque Costero de Punta Lara, espacio público que equivale a más de 200 plazas frente al Río. En esta ocasión, se colocan más mesas, bancos, fogones y cestos en los paradores 2 y 3. También, se realizan trabajos de pintura y mantenimiento en los baños.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.