Últimas novedades

El Mercado Federal Ambulante llega mañana a Longchamps

(26/09/21 - Almirante Brown)-.Con su amplia oferta de vegetales y carne a precios accesibles, el Mercado Federal Ambulante llega mañana a Longchamps.

El programa de abaratamiento de costos de alimentos estará funcionando en el Circuito de Longchamps, ubicado en la intersección de las calles Chiesa y Francia de la ciudad. 

Se trata de un programa de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación articulado con el Mercado Central de Buenos Aires y los distintos municipios, en este caso Almirante Brown.

¿Qué es el Mercado Federal Ambulante?

Es un programa de la Secretaría de Comercio Interior cuyo objetivo es cuidar el bolsillo de los hogares argentinos acercándoles una propuesta de consumo sustentable de frutas, verduras, hortalizas, lácteos y carnes.

¿Qué productos puedo conseguir?

Frutas, verduras y hortalizas

Las frutas, verduras y hortalizas ofrecidas son productos de estación provenientes del Mercado Central de Buenos Aires y se comercializan en bolsones de 5 kilos cada uno.

Carnes

Se incluyen cortes de carne de novillo, envasados al vacío y fraccionados en porciones de 1 y 2 kilos. Hay opciones de cortes para cocina a la cacerola, para milanesas y para la parrilla.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.