Últimas novedades

Artistas locales, concurso de manchas y cierre con Ricky Maravilla en la Fiesta de la Primavera browniana

(24/09/21 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal, junto con más de 30 instituciones barriales, celebrará este domingo 26 de septiembre la Fiesta de la Primavera en Glew con shows musicales, espectáculos de artistas locales y un cierre de lujo con Irupé Tarragó Ros y Ricky Maravilla.

La jornada se llevará adelante desde el mediodía en la plaza San Martín, ubicada en el cruce de Rafael Obligado y Evaristo Carriego, y contará con una Feria Artesanal de Emprendedores locales con comidas típicas y el tradicional Concurso de Manchas Raúl Soldi.

Dicho concurso, que es considerado una fiesta tradicional de Glew, comenzó con Raúl Soldi hace más de 40 años y se mantiene vigente con la iniciativa de la Fundación Soldi y de otras 30 instituciones locales, todo con el apoyo del Instituto Municipal de las Culturas, a través del Municipio de Almirante Brown.

Además, habrá premios a las mejores vidrieras comerciales y un amplio abanico de artistas y espectáculos locales, entre ellos comedias musicales, danzas y teatro, además de un cierre de lujo a cargo Irupé Tarragó Ros y el reconocido cantante de música popular Ricky Maravilla. 

Todas estas actividades se llevarán a cabo respetando las medidas sanitarias en el marco de la pandemia del Coronavirus. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.