Últimas novedades

Actividades del gobierno municipal de Ensenada

(21/09/21 - Ensenada)-.Como es habitual, el gobierno de Ensenada informó a través de su oficina de prensa las principales actividades desarrolladas en el comienzo de la semana.

En este sentido, la administración del intendente Mario Secco destacó el subsidio entregado al club Canal Oeste (FOTO); la puesta en valor del espacio público en el barrio Federal y el operativo de vacunación antirrábica gratuita que se lleva adelante esta semana.

Subsidio para el club Canal Oeste

El Intendente Mario Secco y Daniel Eseiza entregaron un subsidio de 500 mil pesos al Club Canal Oeste. Esta inyección económica para las instituciones barriales se consiguió a partir de la gestión del Programa "Clubes en Obra" que otorga el Ministerio de Deportes de Nación.

La comunidad de Canal Oeste utilizará el dinero para construir a nuevo los baños y la cocina del salón.

La Municipalidad colabora activamente en la vida cotidiana de este club y de todas las instituciones de la ciudad, reconociendo el gran rol social, deportivo y cultural que cumplen, conteniendo a cientos de niños y niñas.

Barrio Federal: Puesta en valor del espacio público

A partir de la inquietud e interés de los vecinos del Barrio Federal de generar más espacios públicos, la Municipalidad está trabajando en el armado de una cancha de fútbol en el sitio contiguo a la plaza Malvinas Argentinas. Maquinaria de la Comuna está rellenando y nivelando el terreno

Asimismo, se están realizando tareas de mantenimiento y puesta en valor del playón deportivo, donde se colocarán aros de básquet y se renovará la luminaria. También se harán trabajos de parquización y forestación.

Vacunación antirrábica gratuita

Siguen las jornadas de vacunación antirrábica por los barrios de la ciudad. Los perros y gatos mayores de 4 meses son vacunados en forma gratuita, de 9:30 a 11:30 hs.

Martes 21: Campamento Plaza Villaflor

Miércoles 22: Almafuerte y Austria (sobre canal Oeste)

Jueves 23: Barrio José Luis Cabezas


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.