Últimas novedades

El gobernador Kicillof suma otro intendente a su gabinete

(24/09/21 - Provincia de Buenos Aires)-.Tras el arribo de Insaurralde a la Jefatura de Gabinete, el jefe comunal de Punta Indio, Hernán Yzurieta (foto), asumirá al frente de la Dirección de Vialidad.

En el marco de los movimientos de piezas en el Gobierno bonaerense, este jueves se confirmó que otro intendente se sumará al gabinete de Axel Kicillof.

Se trata del jefe comunal de Punta Indio, Herán Yzurieta, quien estará al frente de la Dirección de Vialidad.

“Le quiero comunicar a la comunidad de Punta Indio que el Gobernador Axel Kicillof junto al Jefe de Gabinete de Ministros Martín Insaurralde y el Ministro de Infraestructura Leonardo Nardini, me convocaron para ejercer el cargo de Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires”, publicó, en sus redes sociales.

Al respecto, aseguró que la nueva función será “un gran desafío”, y expresó: “Pondré todo mi esfuerzo y experiencia en beneficio de la provincia de Buenos Aires, pero seguiré acompañando y trabajando para el crecimiento de Punta Indio”.

Asimismo, confirmó que pedirá licencia en la jefatura comunal, por lo que al frente de la intendencia quedará el presidente del Concejo Deliberante, David Angueira. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.