Últimas novedades

''La democracia es el peor de los sistemas''

(30/09/21 - Mauricio Macri)-.El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, consideró que la democracia es “el peor de los sistemas” de Gobierno., aunque con desdén reconoció que es “el único posible”.

Fue en el marco de su participación en el encuentro “Desafíos Económicos y Geopolíticos en América Latina y El Caribe”. Además, el ex presidente no descartó sumar al extremismo libertario a Juntos por el Cambio.

Fue en el marco de su participación en el encuentro “Desafíos Económicos y Geopolíticos en América Latina y El Caribe”, realizado en República Dominicana.

En el video del momento, que se viralizó rápidamente en redes sociales, el líder PRO reflexiona: “La democracia es el peor de los sistemas, pero el único posible. Entonces hay suscribir y tratar de vivir dentro de ella”.

El expresidente de Boca Juniors había empezado su exposición hablando sobre el liberalismo, punto en el que marcó que “surgió una versión mucho más extrema, que llega a niveles de anarquismo, sobre que no tiene que haber sistema. Ahí estamos en un borde en el que no me siento identificado”.

De todos modos, dejó abierta la puerta para un posible acuerdo electoral con el ala más dura de los libertarios, recalcó: “Las ideas que desde el día uno he intentando impulsar desde la gestión pública tienen que ver con las libertades, soy un profundo creyente de la libertad en la vida de las personas”

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.