Últimas novedades

Watson destacó la labor de 'Fondeados del Sur'

(27/09/21 - F. Varela)-.El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- entregó el reconocimiento municipal a la Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva “Fondeados del Sur” durante un encuentro en la Sociedad de Fomento "López Romero", otorgándole la bienvenida a “la valiosa red institucional del distrito”.

“Sé de la vida sacrificada de las y los embarcados. Por mucho tiempo permanecen lejos de sus familias. Es muy valioso que dispongan del tiempo libre al retornar a sus hogares para brindárselo en forma de ayuda al otro”, señaló el Alcalde.

“Cuenten con el apoyo del Municipio para crecer. Confiamos en la tarea de equipo. Nadie resuelve los problemas solo”, agregó el Mandatario.

En el mismo sentido, el secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez- compartió su alegría por el “nacimiento de una nueva institución en Florencio Varela” y ponderó la acción comunitaria de la sede.

Por su parte, el presidente de la asociación -Sergio Escalante- celebró la distinción obtenida y la calificó como la “antesala de otro logro muy esperado: la personería jurídica”.

Posteriormente, Escalante evocó los comienzos del organismo que nació tras la intervención del Sindicato “durante la crisis del gobierno de Macri”. “Conversábamos en la puerta y nos dimos cuenta que muchos éramos de Florencio Varela. Así, creamos un vínculo en colaboración con comedores”, describió.

Finalizadas las palabras, el Alcalde adjudicó tanto el reconocimiento provisorio a la entidad como el libro de actas más la bandera de flameo distrital.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.