Últimas novedades

Actividades del gobierno municipal ensenadense

(20/10/21 - Ensenada)-.Como realiza habitualmente,el gobierno municipal ensenadense que conduce Mario Secco dio a conocer las principales actividades que desarrolló el Departamento Ejecutivo a través de sus diferentes áreas en el inicio de la semana.

Subsidios a instituciones barriales (foto); obras de infraestructura; nuevos cursos de capacitación para vecinos ensenadenses y la construcción del nuevo techo para el cine--teatro municipal figuran entre las actividades destacadas. 

Con los Clubes de Barrio, Siempre

Mario Secco hizo entrega de un nuevo subsidio a instituciones de la ciudad de Ensenada.

En esta oportunidad, el Club Pettirossi fue beneficiado con una ayuda económica de $1.707.300 que será destinado a terminar la renovación del techo completo de la institución. La obra permitirá mejorar la calidad en el desarrollo de las diversas actividades deportivas que se desarrollan en el lugar.

El municipio continúa con la entrega de subsidios a clubes y centros locales con el objetivo de fortalecer el crecimiento de los mismos.

Más obras para la ciudad

El Intendente Mario Secco rubricó la firma de un convenio con la Subsecretaría de Integración Socio Urbana de la Nación para obras de infraestructura en barrios de la ciudad de Ensenada. Por un monto de más de $83 millones se construirá un polideportivo con cancha de fútbol, Sum y nuevos accesos que unirán a los barrios Mosconi y Atepam.

Los trabajos serán llevados a cabo por mano de obra de cooperativas, a través de un acuerdo con FetraES, y municipales.

Este convenio es una muestra más del trabajo articulado entre la ciudad de Ensenada y el gobierno nacional para brindarles a los vecinos y vecinas más servicios y obras de calidad.

Nuevos cursos de capacitación

Se encuentra abierta la inscripción para una capacitación gratuita con orientación en programación web full stack.

El curso es una convocatoria de Centros Pescar en conjunto con la Municipalidad de Ensenada para todos aquellos interesados en perfeccionarse en el ámbito de la tecnología y las habilidades interpersonales para insertarse en el mundo laboral.

Para anotarse en la capacitación gratuita pueden hacerlo ingresando al siguiente link https://bit.ly/PescarProgramacion

Nuevo techo para el cine-teatro municipal

Para seguir preservando y poniendo en valor este icónico edificio público de la ciudad disfrutado por miles de ensenadenses, la Municipalidad está realizando a nuevo el techo de la cubierta del Cine Teatro Municipal.

Durante los últimos años, se desarrolló y conectó un importante circuito cultural en el Centro: a unos pocos metros se encuentran La Vieja Estación, la Biblioteca, el Paseo Gastronómico, la rambla Ortiz de Rosas, el Edificio Malvinas, el Polideportivo, La Merced y la Plaza Peombara.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.