Últimas novedades

Cascallares recorrió un nuevo espacio público equipado por el municipio en Burzaco

(24/10/21 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares recorrió un nuevo espacio recuperado por el Municipio para los vecinos del distrito. Se trata del predio ubicado en la intersección de las calles Hugo del Carril y Cuitiño en el barrio Las Rosas de la localidad de Burzaco, que fue puesto en valor por el Municipio y hoy luce equipado con juegos para los más chicos y áreas de descanso, además de las luces LED que mejoraron la seguridad.

En el lugar, el jefe comunal dialogó con los vecinos que ahora disfrutan del sitio -de su plaza-, quienes aprovecharon la oportunidad para darle a conocer sus inquietudes y su agradecimiento por los trabajos llevados a cabo recuperando dicho espacio. Mariano Cascallares además compartió con los más chicos un momento de alegría y juegos.

Cabe señalar que  la recuperación del predio se inició con los vecinos ya que fueron ellos los promotores de las mejoras y el Municipio se sumó con nuevas obras.

En el espacio se ejecutó el movimiento del suelo y el relleno, se recuperó una cancha de fútbol y se creó un área deportiva, se construyeron nuevas veredas, se colocaron juegos infantiles, mobiliario urbano, luces LED, y equipamiento de hormigón. Además se llevó adelante la parquizacion y forestación de toda la zona.

Participaron de la jornada el Jefe de Gabinete del Municipio browniano, Leandro Battafarano, el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari, el secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga, el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera y la delegada de Burzaco, Andrea Capasso, entre otros.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.