Últimas novedades

Cristina Pérez blanqueó su romance con un diputado macrista y estallaron los memes

(16/10/21 - Periodismo Militantes PRO)-.Una de las periodistas más críticas al gobierno nacional blanqueó su relación con un diputado macrista y ambos se dejaron ver paseando abrazados por las calles de San Temo. En medio de los arrumacos, ella se convirtió en tendencia y dio pie a una infinidad de comentarios al respecto.

Se trata de la conductora del noticiero de Telefe, Cristina Pérez, y el legislador mendocino de Juntos por el Cambio, Luis Petri. Después de algunos rumores, se mostraron juntos, caminaron de la mano y hasta hubo besos en plena vía pública, que casualmente fueron tomados en el momento preciso por una cámara del portal de noticias de la farándula Teleshow.

Unos minutos más tarde de la recorrida improvisada por las calles del barrio porteño, decidieron sentarse a desayunar en una mesa al aire libre en un bar de la zona. Luego de que las imágenes comenzaron a circular y fueron publicados por el medio, la propia Pérez confirmó el romance y detalló: “Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”.

Si bien ninguno de los dos se atrevió a dar demasiadas presiones acerca de cómo nació el amor, desde el entorno de la pareja dejaron entrever que existía un contacto estrecho profesional que luego derivó en una atracción mutua. Al parecer, luego de varias charlas, decidieron juntarse a comer y compartir un vino, y desde ese momento se fue afianzando la relación.

Las fotos y las imágenes del paseo entre la periodista y el diputado llegaron con rapidez a las redes sociales, donde algunos usuarios se hicieron eco de la noticia y compartieron memes alusivos, además de una gran cantidad de bromas y comentarios graciosos, en los que obviamente no faltó su compañero de noticiero, Rodolfo Barili. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.