Últimas novedades

El día que Clarín no mintió: ''Macri acusa al juez de imparcialidad''

(01/11/21 - Medios y Comunicación)-.Blanco habitual de fuego cruzado, el matutino Clarín, la nace insignia de los medios derechistas argentinos y el punto de partida del multimedios monopólico, cometió un sincericidio en la tapa de su edición dominical.

Al constante lloriqueo de Mauricio Macri acusando de parcialidad al juez Bava, quizás por el hecho de que nunca haya ido a jugar padel, golf o comer a su casa, lo que en realidad resulta casi lo contrario a lo que reclama, ya que pareciera clamar por un juez parcial a su favor, del tipo de los de Comodoro PRO, solo por dar un ejemplo.

Lo cierto es que el sorprendente furcio que publicó Clarín en la portada de edición impresa de este domingo sobre la recusación presentada por Mauricio Macri contra el juez Martín Bava quizás debería analizarse como un 'fallido periodístico'.

Luego de que se pospusiera nuevamente la indagatoria por supuesto espionaje ilegal debido a que Mauricio Macri no estaba relevado del secreto de inteligencia, el ex mandatario volvió a recusar al juez Martín Bava y Clarín expuso el 'verdadero' motivo. ¿A confesión de parte?

En la edición dominical en papel presentan un artículo que habla sobre la nueva recusación presentada por el ex Presidente contra el juez que entiende en la causa en la que está imputado por supuesto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, se puede leer que al magistrado lo acusan de "imparcialidad".

Teniendo en cuenta la mesa judicial de PRO, los jueces de la Corte nombrados por decreto, y los reiterados encuentros y partidos de paddle con fiscales y jueces adictos durante la administración de Mauricio Macri debería hacer que este error no llame la atención, sin embargo no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.