Últimas novedades

''Estamos empezando a dejar atrás la pesadilla de la pandemia y nos volvemos a encontrar''

(04/10/21 - Quilmes)-.La intendenta Mayra Mendoza visitó la Sociedad de Fomento Santo Domingo de Ezpeleta Oeste, donde mantuvo una reunión con referentes de la institución y más de 50 vecinos y vecinas del barrio.

“Valoro enormemente estos espacios de encuentro e intercambio. Como sabemos, la pandemia nos obligó a estar distanciados, pero nuestro fuerte es el vínculo con los vecinos. Gracias a la campaña de vacunación, que en Quilmes está muy avanzada, estamos empezando a dejar atrás la pesadilla de la pandemia y nos volvemos a encontrar”, aseguró Mayra, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler.

Durante la reunión, la Intendenta conversó sobre las obras que se están realizando en Ezpeleta en particular y en Quilmes en general. Destacó el plan de pavimentos puesto en marcha, los trabajos de refacción en los establecimientos educativos y las nuevas luces LED. También invitó a los presentes a participar de un festejo popular en el marco del próximo aniversario de la localidad, que se conmemora el 6 de noviembre. Los vecinos, por su parte, coincidieron en señalar que las mejoras se están viendo en la calle y aprovecharon la ocasión para expresar sus inquietudes.

Uno de los vecinos, David Montivero, expresó: “Estamos contentos de recibir a la intendenta Mayra Mendoza, la vemos comprometida con el barrio y con Quilmes, se están viendo las cosas que están haciendo, por eso la vamos a apoyar” y destacó los trabajos de puesta en valor y mantenimiento de la plaza que está ubicada justo enfrente de la Sociedad de Fomento: “Era una boca de lobo, desde que se fundó hace 40 años, nunca nadie hizo nada, y ahora está iluminada, cortan el pasto cada 15 días y está en condiciones para que la disfrutemos todos. La gente se está dando cuenta de que algo está pasando, Quilmes está cambiando para bien”.

También la vecina Daiana Fernández manifestó irse conforme de la reunión: “Me encantó la dinámica de ida y vuelta, la charla, Mayra nos escuchó, todo se dio en un clima muy tranquilo, sin problemas, y así como hubo críticas, hubo también agradecimientos por las obras que se están haciendo”.

Del encuentro también participaron Martina Bonanata, directora general de Entidades del Municipio de Quilmes, y Sergio Diz, integrante de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento Santo Domingo (Panamá al 2500), institución que hace casi 60 años forma parte del barrio.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.