Últimas novedades

La Cultura Pop Teen vuelve a convocarse en el Parque de la Salud

(14/10/21 - Cañuelas)-.El próximo sábado 16, el Municipio auspiciará una nueva edición del festival “Cultura Pop Teen”, con la participación de varios shows de instagramers, youtubers e influencers.

El encuentro tendrá lugar en el Parque de la Salud, a partir de las 15 horas, con entrada libre y gratuita. Hasta el momento ya se confirmaron los siguientes artistas:

-XXL IRIONE (rapero). Tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales, representante del Hip Hop de la vieja escuela. Rap Underground

-FILI WEY (rapero) Tiene más de un millón seguidores en sus redes sociales. Es uno de los máximos referentes artísticos de los barrios de la Capital y la Provincia de Buenos Aires.

-DJ KEVINTION (DJ URBANO) Destacado en Reggaeton, Dembow, Bachata, Trap, Dubstep. Fue elegido por Yandel (famoso reggaetonero) para abrir su show en el Luna Park.

-FER ZAZZU (Tik toker) Fernando de Paula mejor conocido como Fer Zazzu es un famoso tiktoker y youtuber que se convirtió en toda una sensación de las redes sociales y el internet gracias a sus videos publicados. Tiene más de 4 millones de seguidores.

-MILI GESUALDO (tik toker) Milagros Gesualdo tiene 20 años y gracias a sus divertidos videos con su mamá, se convirtió en una de las creadoras de contenido más queridas en las redes sociales. Tiene más de 2,5 millones de seguidores.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.