Últimas novedades

Mantegazza entregó créditos a beneficiarios del PROCREAR

(10/10/21 - San Vicente)-.El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, encabezó la entrega de créditos para la construcción a 12 familias del distrito beneficiarias del Plan Procrear (Programa de Crédito Argentino), en su programa Casa Propia, que posibilita acceder a los vecinos y vecinas a lo que les falta, ya sea para la construcción como para refacciones.

Quienes recibieron la posibilidad de estos créditos hipotecarios a tasa cero, fueron aquellas familias ganadoras del sorteo del mes de agosto que, de esta forma cumplen su sueño de poder comenzar a construir sus viviendas en lotes propios. Cabe destacar que todos ellos y ellas están incluidos en la línea Créditos Casa Propia, que está regulada mediante la nueva fórmula Hog.Ar que, al referenciar la evolución de los salarios, brinda mayor estabilidad y previsibilidad a las y los adjudicatarios.

Es importante resaltar que esta línea tiene abierta la inscripción actualmente con un nuevo segmento que incluye a personas o grupos familiares que perciban 1 Salario Mínimo Vital y Móvil para construir hasta 33 metros cuadrados, y hasta 7 SMVM para edificar 60 metros cuadrados. El monto de crédito será de hasta 4,3 millones de pesos con un plazo máximo de devolución de 30 años, y será necesario poseer lote propio o edificar en terreno de los padres.

Estuvieron presentes también: la Secretaria de Gobierno, Claudia Ramos; el Concejal y precandidato a Concejal Diego Barralle; el Presidente del Consejo Escolar, Fernando Vitaller; la Consejera Escolar y precandidata a Concejala Paula Pereyra; el Secretario de Planificación y Gestión Institucional y precandidato a Concejal Diego Di Stefano, el Secretario Producción, Empleo y Economía Local; Roberto Vázquez.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.