Últimas novedades

''No existe un Macri que no sea garca''

(13/10/21 - Provincia de Buenos Aires)-.El legislador del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade cruzó fuerte a Jorge Macri tras sus críticas por la iniciativa bonaerense de financiar el viaje de egresados de unos 220 mil estudiantes. Macri calculó que con esa inversión (qué claramente él considera un gasto superfluo) se podrían hacer a nuevo 4.400 baños, reparar filtraciones, instalar 33 mil aires frío/calor en aulas, arreglar mas de 4.500 instalaciones de gas o completar la conexión wifi en todas las aulas de 3.300 escuelas.

El intendente de Vicente López hizo números y criticó la inversión en turismo de Kicillof pero el legislador K le pidió que haga la misma cuenta con toda la deuda que dejó su primo Mauricio.

Rápido, Tailhade levantó el guante y le retrucó: "Caradura, ahora hacé la cuentita con los 100 mil palos verdes que el sinvergüenza de tu primo pidió prestado a los acreedores privados y los 50 mil millones al Fondo Monetario. No existe un Macri que no sea garca", le espetó en Twitter.

El aspirante a la gobernación, criticó que Kicillof destine $6600 millones a esta iniciativa, porque según su visión con ese dinero se pueden comprar tablets o hacer nuevas escuelas, pero la realidad de la provincia marca otras prioridades: como arreglar las 13 mil escuelas que ya existen y se caen a pedazos. (las que dejó destrozadas Vidal).

Lo cierto es que el gobernador bonaerense explicó que “Lo que hacemos es dar trabajo a un sector en un momento del año donde no tienen trabajo”, que se complementa con beneficios impositivos para el sector de la hotelería.

Agregó que “es pagarle directamente la hotelería, las excursiones y la gastronomía a unos 220.000 alumnos bonaerenses para que puedan hacer su viaje de egresados entre febrero y abril en destinos de la provincia” y precisó que, según las conversaciones mantenidas con las agencias de turismo, “por un monto de 30.000 pesos por chico o chica, serían cuatro días y tres noches».

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.