Últimas novedades

Ofelia Fernández llevará a juicio a Viviana Canosa por injurias

(17/10/21 - Periodismo PRO)-.La legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández anunció este viernes que iniciará acciones legales contra Viviana Canosa.

La diputada viajó a Madrid para participar de una ponencia que organiza cada año Unidas Podemos, la coalición electoral de izquierda de ese país, que tuvo lugar en la Universidad de Otoño.

Durante cuatro días, expusieron la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 del gobierno español, Ione Belarra; Pablo Iglesias, ex vicepresidente segundo; el ex vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera, y la propia legisladora del Frente de Todos, entre otros dirigentes.

Sobre el encuentro, Viviana Canosa dijo en su programa que "el Gobierno le otorgó a Ofelia Fernández 250 mil euros para que vaya a dar una charla a Madrid... De paso aprovechó para pasear y hospedarse en uno de los hoteles más caros. Una noche en ese hotel donde se hospedó la defensora de los pobres, vale casi 100 lucas por noche", sostuvo.

Por esa razón, la legisladora porteña anunció que iniciará acciones legales contra la conductora ya que sus dichos constituyen "una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia".

"Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales", escribió Ofelia Fernández en su cuenta de Twitter.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.