Últimas novedades

''Personas ricas riéndose en una mesa opulenta, maquillados, enjoyados y tirando plata al aire''

(11/10/21 - Elecciones 2021)-.El flamante secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti (foto), criticó el sketch protagonizado por el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, en el ciclo televisivo que le dieron a conducir a la nieta de Mirtha Legrand.

El ex panelista de Jorge Lanata llevó una máquina que “disparaba billetes” para caracterizar al plan económico del Gobierno, condenando la emisión monetaria.

Y Feletti expresó: “Es una burla hacia el pueblo y hacia la gente que necesita ayuda. “s confundir el bienestar, el derecho social con la dádiva. Que un estudiante pueda tener un viaje de egresados, que alguien pueda acceder a una jubilación, o a un salario familiar, lo grafican como una dádiva”.

“Genera una situación de tensión, de malestar. Un montón de personas acomodadas ricas, riéndose en una mesa opulenta, maquillados, lindos, enjoyados, trajeados, tirando plata al aire, subestimando al pueblo. Me duele mucho”, completó.

Por otra parte, reconoció en declaraciones a C5N que tiene un “desafío grande” en su nueva función y que “bajar la canasta básica” no es una tarea simple.

“Quiero hablar racionalmente de costos, de margen de ganancia. Me parece que ese es el desafío más grande. Y lograr que el pueblo pueda ir a una góndola y elegir los productos que le gustan y consumirlos”, enfatizó el diputado nacional con mandato cumplido.

En este sentido, afirmó que convocará a los productores y comercializadores, pero expresó que “es fundamental hablar con la verdad”.

“Acá hay una sola víctima que es el pueblo argentino, que no llega a fin de mes, que no puede comprarse lo que quiere, y que está sufriendo mucho”, acotó.

Finalmente, reflexionó: “Creo en un acuerdo social, no en un conflicto de clases. Como peronista, creo en un pacto. Creo que hay que convocar a los empresarios, productores, comercializadores y hacer un acuerdo racional, donde se respete los márgenes de ganancia y donde se respete la posibilidad de expandir la producción y el consumo”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.