Últimas novedades

Trabajos municipales en espacios públicos

(15/10/21 - F. Varela)-.La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana municipal llevó adelante trabajos de higiene urbana y mejoras en espacios públicos, con la finalidad de optimizar la mantención de las condiciones de limpieza.

En el barrio San Francisco, se llevaron a cabo trabajos de desmalezamiento, limpieza y puesta en valor del Punto Seguro. Dichas tareas se complementan con la colocación de 30 nuevas luminarias led que se instalaron en la Ruta Provincial Nº 53 entre 1426 y 1440.

Por otro lado, en el centro comercial del distrito, avanza la puesta en valor del boulevard de la avenida San Martín, entre San Juan y Sallares.

Las cuadrillas se encuentran abocadas a la colocación de césped y de farolas.

También se pintaron columnas de alumbrado, se colocaron diez bancos y cuatro cestos de residuos.

La dependencia municipal recuerda a las vecinas y vecinos la legislación vigente, en materia de sanidad e higiene urbana, con la finalidad de que entre todas y todos los y las varelenses se cuiden y se mantengan las condiciones de limpieza en los espacios públicos, pertenecientes al distrito. Es por ello, que la Ordenanza municipal Nº 442/77, Artículo Nº 36, estipula que la ocupación indebida de la vía pública con: tierra, escombro, materiales o equipos será sancionada con una falta. Del mismo modo, con los vehículos en reparación y/o comercialización o venta, según lo dictamina la Ordenanza Nº 442 Artículo Nº 37 y Artículo Nº 44.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.