Últimas novedades

Avances en el plan hídrico para los arroyos de la cuenca San Francisco-Las Piedras

(12/11/21 - F. Varela)-.El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- el ministro de Infraestructura bonaerense -Leonardo Nardini-, los Mandatarios de Almirante Brown, Avellaneda y la Intendenta de Quilmes evaluaron durante una reunión de trabajo la aplicación de un proyecto destinado a detectar inconvenientes en el drenaje de la cuenca e implementar acciones estructurales para un desarrollo sustentable en el control de la afluencia hidráulica.

En este contexto, el Jefe comunal celebró “la decisión política del gobernador Axel Kicillof con su gabinete para concretar objetivos estipulados en mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía”.

“Ni la pandemia nos detuvo en la gestión con una labor siempre unificada”, aseguró Watson para luego agregar la predisposición de los equipos técnicos municipales en colaborar con los estudios venideros.

Por su parte, Nardini enfatizó en el “compromiso financiero que facilitó una intervención histórica de soluciones ante una problemática que involucró a más de un millón de vecinos y vecinas”. “Bienvenido sea este desafío que iniciamos hoy”, subrayó.

En tanto, Mariano Cascallares recordó los comienzos del Comité “nacido ante la inquietud de los Intendentes con una preocupación permanente por los problemas cotidianos de nuestra población”. Asimismo, reflexionó sobre lo necesario de la articulación al tratarse de una cuestión que “excedió los límites de los respectivos distritos”.

Por último, Mayra Mendoza expresó: “Nos ponemos a disposición de todo lo que haga falta. Una vez más, pondremos en valor la tarea colectiva de toda la región”.

La empresa encargada de confeccionar el proyecto realizó una pormenorizada explicación de las futuras acciones.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.