Últimas novedades

Conocé quienes son los concejales que se incorporan al deliberativo browniano a partir de diciembre

(29/11/21 - Almirante Brown)-.Finalmente y al conocerse los cómputos definitivos, fueron ratificados los resultados del conteo inicial quedando como resultante el ingreso de ocho ediles del oficialismo y cuatro del opositor Juntos (por el Cambio, ex Cambiemos), mientras que el Consejo Escolar ingresarán tres consejeros del Frente de Todos y dos de la Oposición.

Los ocho concejales que el Frente de Todos, que llevará al recinto son José Lepere; Paula Eichel; Leandro Battafarano; Cecilia Cecchini; Atilio Gari; Antonella Napoli; Martín Borsetti y Sandra Corbalán, aunque con la posible asunción de alguno de los concejales electos en el Ejecutivo municipal tienen posibilidad de acceder Gabriel Aguirre; Micaela Ortiz; Leonardo Herrera y Natalia Charles Mangeón que siguen en la lista.

Por su parte, la oposición tiene como concejales electos al ex presidente del deliberativo local Mariano San Pedro; Patricia Bontempo; Andrés Acuña y María Serrano.

El Consejo Escolar browniano tendrá a su vez cinco nuevos consejeros, tres por el Frente de Todos, Ignacio Villaronga; María Marta Silva y Sergio Pianciola y federico Fuentes y Lorena Luna por la oposición.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.