Últimas novedades

''La oposición se puso del lado del coronavirus''

(12/11/21 - Frente de Todos)-.El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se mostró expectante en la recta final de la campaña rumbo a los comicios del domingo.

También acusó a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio que “sólo quieren volver a ser gobierno para seguir haciendo sus negocios. Dijo que “el bienestar del pueblo no les importa nada”.

En este sentido, destacó que “en los puerta a puerta hay una mayoría que dice que por distintos motivos no fueron a votar en las PASO, pero que ahora sí van a ir a”, por lo que “si aumenta la participación, tenemos buenas expectativas”.

Además, puso de relieve que “la economía viene despegando” y “el crecimiento se distribuirá de manera equitativa”.

Consultado sobre el escenario en el caso de un triunfo opositor, el exministro de Salud bonaerense sostuvo en declaraciones a Radio Nacional que “habría una situación complicada para gestionar el país” y recordó que Juntos por el Cambio “viene anunciando que va a paralizar el Congreso”.

“A la oposición el bienestar del pueblo no le importa nada”, disparó y acusó a sus principales dirigentes de que “sólo quieren volver a ser gobierno para seguir haciendo sus negocios”

“En la pandemia, la oposición se puso del lado del coronavirus. No volvamos al infierno que ofrece Juntos”, sentenció. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.