Últimas novedades

Actividades del gobierno municipal de Ensenada

(16/12/21 - Ensenada)-.Cómo hacer regularmente, el gobierno municipal informó sobre distintas actividades que se desarrollan a lo largo de la semana. Actividades, acciones de asistencia social y distintos logros forman parte de estas.

En este caso desde la gestión de Mario Secco informaron sobre la entrega de los premios Fuerte Barragán 2021; Reconocimiento a policías; Heladeras, freezer y vajilla para escuelas y Planta de VTV móvil en Ensenada

Entrega de los premios Fuerte Barragán 2021

Se llevó a cabo una nueva entrega de premios a la cultura y el trabajo comunitario de la ciudad. En esta oportunidad, la máxima distinción fue para la Biblioteca Popular General San Martín, mientras que las dos menciones destacadas fueron para Escuela del Río de la Plata y Juan Pablo Caso, Doctor en Astronomía.

Todos los nominados recibieron su distinción junto a los participantes de los Torneos Bonaerenses y los Talleres Culturales Municipales. Desde la gestión Mario Secco se trabaja constantemente apoyando las expresiones culturales y este reconocimiento es una muestra más de ello.

Reconocimiento a policías

Mañana, viernes 17 de diciembre a las 18hs., se realizará el acto de entrega de reconocimiento a personal policial que desempeña sus funciones en el distrito ensenadense. El evento se desarrollará en el edificio Malvinas de calle La Merced entre Alberdi y Horacio Cestino.

Heladeras, freezer y vajilla para escuelas

El Consejo Escolar realizó la entrega de heladeras, freezer y vajillas a establecimientos educativos de las tres localidades del distrito. Se continúan equipando las cocinas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y para optimizar el Servicio Alimentario Escolar de jardines, primarias, secundarias, técnicas y CEC.

Planta de VTV móvil en Ensenada

El intendente Mario Secco firmó un acuerdo con el titular del Ente Regulador de la VTV, Pedro Perrotta, para instalar una Planta Móvil de Verificación Técnica Vehicular en el predio de 122 y Camino Rivadavia. Abrirá de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.

La VTV funcionará desde el 21 de diciembre hasta el 28 de febrero inclusive. El objetivo es reforzar la capacidad de verificaciones en la Región durante la época estival. De ser necesario su permanencia se extenderá el tiempo que haga falta.

Para sacar turno, se debe acceder a la web del ministerio de Infraestructura https://www.vtv.minfra.gba.gob.ar/ervtv.php

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.