Últimas novedades

Cascallares y Fabiani participaron de la masiva despedida de año de la agrupación La Hora de los Pueblos

(20/12/21 - Almirante Brown)-.La agrupación browniana La Hora de los Pueblos, que conduce la concejala Norma Warrell, realizó, luego del receso generado por la pandemia, su tradicional actividad de cierre del año con la presencia del diputado provincial Mariano Cascallares, el intendente Juan Fabiani, el presidente del deliberativo local Nicolás Jawtuschenko y numerosas autoridades provinciales y comunales.

Cientos de militantes se congregaron para cerrar el año, como ya es un clásico en el populoso barrio Don Orione, de la agrupación La Hora de los Pueblos. Hubo música, actividades culturales, premiaciones y por supuesto muchas fotos de los con sus dirigentes.

Mariano Cascallares

El ex intendente browniano, en uso de licencia en el marco de su mandato como diputado provincial, se refirió a su nueva gestión y señaló que "no siento haberme ido. Conformamos un equipo de trabajo con Juan Fabiani y el resto de los concejales y funcionarios. Vamos rotando roles. Hoy a mi me toca representar a Almirante Brown en la legislatura de la provincia de Buenos Aires, pero sigo trabajando en el distrito y aprovechando esa representación para poder seguir construyendo y desarrollando Almirante Brown".

Juan Fabiani

"Este es un equipo que viene trabajando desde hace ocho años. Seis con Mariano  (Cascallares) como intendente, hoy le toca ser diputado provincial y seguimos trabajando. Obviamente hay una consulta diaria y él siempre está presente. Este es un equipo en el que venimos trabajando hace seis años en el ejecutivo y seguiremos en ese camino" señaló Juan fabiani a Reporte Sur.

Norma Warrell

Por su parte la concejala y conductora de La Hora de los Pueblos, entrevistada por Reporte Sur señaló que "lamentablemente no pudimos realizar esta actividad el año pasado. Esta es una agrupación muy activa, que trabaja mucho socialmente y era muy difícil juntarnos. La verdad es que hoy es un placer habernos podido juntar después de tanto trabajo realizado en los barrios de las distintas localidades".

Warrell agradeció la presencia de Mariano Cascallares y Juan Fabiani y señaló que "se trabaja tanto en los barrios. Nuestra organización tiene trabajo territorial en las once localidades del distrito y poder reencontrarnos es maravilloso".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.