Últimas novedades

El ex canciller Jorge Arreaza será el candidato de la Revolución Bolivariana en Barinas

(06/12/21 - Venezuela)-.Jorge Arreaza es el candidato del Gran Polo Patriótico a la gobernación del estado Barinas. El anuncio lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro, quien se conectó a través de una videoconferencia con la dirección y las estructuras del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) que se encontraban reunidos en la cancha del urbanismo Francisco de Miranda, en la ciudad de Barinas.

Esta actividad estuvo encabezada por Diosdado Cabello, en compañía de Iris Varela, entre otros miembros de la dirección nacional de la tolda roja.

"Hemos decidido lanzar a la gobernación de Barinas a un hombre probado y capaz, al compañero Jorge Arreaza", fueron las palabras del presidente Maduro.

Los presentes aplaudieron la decisión y aseguraron que van a trabajar por garantizar el triunfo revolucionario en las elecciones pautadas para el 9 de enero.

Arreaza ha ocupado altos cargos políticos entre ellos el de vicepresidente de la República, también fue canciller y actualmente tenía a su cargo la cartera del Ministerio del Poder Popular para las Industrias y la Producción Nacional.

El ahora candidato a gobernador, recientemente realizó unas inspecciones en varias compañías del estado Barinas y anunció que se podría en marcha un plan para la reactivación de la empresa de tractores y camiones Mazven.

Por Naiyelis Garcés, Desde Caracas, Venezuela

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.