Últimas novedades

''La mesa judicial que yo integré, y a mucha honra, era un grupo de funcionarios que nos reuníamos en la Casa Rosada''

(02/12/21 - Mesa Judicial Macrista)-.El ex ministro de (¿in?)justicia de Juntos por el Cambio, hoy solo Juntos y antes Cambiemos, Germán garavano salió a defender de una manera muy peculiar, “la mesa judicial que yo integré, y a mucha honra, era un grupo de funcionarios que nos reuníamos en la Casa Rosada, en la planta baja. Nos veían todos los periodistas” como si el hecho de reunirse en la sede del gobierno y a la vista de sus amigos periodistas restara gravedad al asunto.

El ex ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, se pronunció contrario al procesamiento contra Mauricio Macri por el espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan y aclaró que “no se sabe qué fue lo que hizo o dejó de hacer el Presidente”.

“Era un grupo de funcionarios que nos reuníamos en la Casa Rosada, en la planta baja. Nos veían todos los periodistas”, deslizó el exministro de Justicia de Cambiemos. También criticó el procesamiento del expresidente por espionaje.

“La mesa judicial que yo integré, y a mucha honra, era un grupo de funcionarios que nos reuníamos en la Casa Rosada, en la planta baja. Nos veían todos los periodistas”, reveló, tratando de restarle dramatismo al concepto.

En declaraciones a Radio Con Vos, explicó que “a la Cámara de Mar del Plata le llamó la atención la forma en la que el juez –Martín Bava– decide llamar a indagatoria”.

“La resolución no tiene ninguna prueba directa, no hay hechos concretos, no se sabe qué fue lo que hizo o dejó de hacer el Presidente”, insistió Garavano.

Luego sostuvo que “una causa donde un fiscal pidió una serie de pruebas y el juez no le hace lugar a las pruebas que pidió el fiscal es raro”.

“Siempre hubo acusaciones. Pensemos que estas mismas causas fueron armadas por el aparato de espionaje del Estado”, remató. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.