Últimas novedades

Marítimos Fondeados del Sur inauguró su sede en el barrio Villa Esther

(14/12/21 - F. Varela)-.El mandatario comunal -Andrés Watson- protagonizó la apertura de un establecimiento que la asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva realizó este mediodía sobre avenida Teniente General Perón Nº 2405 para avanzar con sus objetivos solidarios.

“Hoy pudieron alcanzar una nueva meta tras recibir el reconocimiento municipal por su labor con el prójimo, la permanente vinculación con comedores y merenderos”, expresó el Alcalde quien manifestó “el apoyo de la Comuna para compartir el compromiso patriota de poner a la Argentina de pie, a la Provincia en marcha más un Florencio Varela en crecimiento”.

“Agradecerles la gran tarea comunitaria y felicitarlos por este nuevo logro”, concluyó la máxima autoridad distrital tras efectuar el tradicional corte de cinta.

Por su parte, Sergio Escalante -presidente de la institución- recordó: “Iniciamos en 2018. Empezamos a conocernos y pudimos lograr todos estos resultados. Pasamos por una crisis, ayudamos a la gente que lo necesitó”. “Un sueño cumplido. Esperamos seguir adelante junto a todos los marítimos”, manifestó.

La secretaria de la entidad -Adriana Britos- recalcó “la importancia de articular con el Municipio y en entre ambas partes unir fuerzas para enfrentar distintas situaciones”. Asimismo, destacó la distinción entregada el 25 de septiembre por el Ejecutivo varelense que “permitió coordinar con otras jurisdicciones”.

Para concluir, el diácono Damián Silva de la Parroquia “Madre de Dios” bendijo “la imagen de Stella Maris: patrona de los navegantes, de quienes estuvieron más tiempo en el mar que en la tierra”.

Estuvo presente el responsable de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.