Últimas novedades

Milei en la senda de Macri: faltó a su primer jornada de trabajo en diputados

(14/12/21 - Ultraderecha)-.El diputado ultraderechista Javier Milei, autodenominado libertario y anticasta no asistió al encuentro con Martín Guzmán para debatir el Presupuesto 2022 y las redes no lo pasaron por alto.

La presentación del ministro de Economía Martín Guzmán en el Congreso, exponiendo sobre el Presupuesto 2022 dejo una nota de color: el flamante diputado libertario, que se define como "anticasta" pegó faltazo por "razones personales".

Lo cierto es que el economista, durante la reunión de la comisión parlamentaria, viajó a Rosario para dar una charla en el Parque España. De allí, entre otras cosas, lanzó una serie de críticas a Guzmán y la proyección que realizó sobre las cuentas naciones para el año entrante.

El mediático diputado, que se ha caracterizado por reflejar como un espejo decadente y sudaka las formas de ejercer sus ideas de la ultraderecha neonazi y neofascista europeas, parece decidido a seguir los pasos de su probable aliado, Mauricio Macri, que se distinguió durante su mandato como diputado por prácticamente no asistir a las sesiones de la Cámara.

“A Guzmán uno lo podría llamar Walt Disney, porque lo que va a presentar son todos dibujos y dan risa, como el Presupuesto, por la cantidad de inconsistencias que tiene", dijo en una entrevista con Radio 2 de la ciudad santafesina.

Además, Milei, que adelantó que votará en contra, dijo: "No estamos dispuestos a aceptar ningún presupuesto que tenga como resultado fiscal un número negativo".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.