Últimas novedades

Un muerto y 3 heridos en sendos tiroteos mortales en Nueva York

(18/12/21 - Estados Unidos)-.Una persona murió y otras tres resultaron heridas como consecuencia de dos tiroteos separados registrados en la ciudad estadounidense de Nueva York, en un hecho que lamentablemente es habitual en el seno de la sociedad más violenta del mundo.

Uno de los tiroteos ocurrió el viernes por la noche (hora local) en el condado neoyorquino de Brooklyn; como consecuencia, dos hombres resultaron heridos. Posteriormente, uno de los heridos perdió la vida en el hospital, mientras el otro se encuentra en una condición estable.

El otro se registró en Manhattan, Nueva York, y dejó dos heridos, uno de los cuales se encuentra en estado crítico, según informó la Policía estadounidense citada por el diario New York Post.

El país norteamericano registra la tasa más alta de tiroteos violentos respecto a cualquier otra nación. Conforme a los datos proporcionados en noviembre por Gun Violence Archive (GVA), el número de muertes por violencia armada ha aumentado, con 259 niños y 1048 adolescentes como saldo de este flagelo. De hecho, en 2019 y 2020,
se registraron un total de 15 400 y 19 400 muertes, respectivamente.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.