Últimas novedades

El Municipio impulsa la reparación integral de calles en Lomas de Zamora

(24/01/22 - Lomas de Zamora)-.En el marco de un programa de mejoramiento de la infraestructura vial, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicio Públicos, sigue adelante con nuevas obras de bacheo y repavimentación para mejorar el estado de las calles en el Distrito.

En este sentido, recientemente se inició un operativo integral de reparaciones en la calle Balcarce, en Lomas Centro, en un tramo de más de 700 metros que inicia en la intersección con la avenida Alsina y finaliza en Cerrito.

Allí actualmente se está haciendo el frezado de la carpeta asfáltica existente y posteriormente se realizarán arreglos en hormigón en sectores que presentes roturas y como también en las zonas de frenado del transporte público. Una vez finalizados los bacheos se repavimentará todo este tramo con carpeta asfáltica. Asimismo, se reacondicionará la infraestructura hídrica y se realizará la demarcación vial.

Por otro lado, también se ha comenzado una serie de arreglos sobre más de 2600 metros de la calle Melber en Llavallol Sur, entre Frías y Ruta 4. En estos momentos se están llevando adelante bacheos en hormigón en el cruce con Ruta 4, Padre Javier y Bahía Blanca. Luego también se llevará adelante la repavimentación con carpeta asfáltica en todo el trayecto, además del reacondicionamiento de sumideros y la demarcación vial.

En tanto, Parque Barón se están realizando reparaciones en Merlo entre Oslo y Santa Teresita, en Budge sobre Recondo de Andrés Bello a Carriego, y en Fiorito se replican las mismas acciones sobre Conesa y Mosotti, Conesa y Calingasta, y Recondo y Unamuno.

Por último, en Lomas Oeste se están llevando adelante arreglos en hormigón en Boedo entre Payró y Mentruyt, mientras que en Lomas Centro se extienden los mismos trabajos sobre Gorriti y Saavedra y Boedo e Hipólito Yrigoyen.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.