Últimas novedades

Marisa Fassi participó de la puesta en marcha del nuevo autobomba

(21/01/22 - Cañuelas)-.La intendenta Marisa Fassi participó este martes del acto de entrega de la Unidad Nº31 perteneciente a los Bomberos Voluntarios, que fue adquirida en gran parte gracias a un aporte realizado por el Municipio.

La autobomba está preparada para la contención de incendios estructurales, y fue acondicionada especialmente por personal del cuerpo activo de bomberos.

Fue adquirido en su mayor parte con aportes del Municipio y acondicionado por los mismos bomberos voluntarios. La intendenta entregó un nuevo subsidio para la compra de otro móvil.

La jefa comunal agradeció la invitación y resaltó que la puesta en funcionamiento de la autombomba coincide con la semana en que Cañuelas celebra su Bicentenario.

“Sabemos lo necesario que es este móvil; hemos pasado por incendios muy importantes, y reconocemos todo lo que ustedes hacen como institución, una institución que tiene 77 años y es una de las más importantes, ya que su función es salvar vidas, protegernos”, destacó la intendenta en su discurso.

Marisa aseguró que el Municipio continuará acompañando a los Bomberos Voluntarios, e hizo entrega de un nuevo subsidio para la compra de otro móvil, al tiempo que anunció un nuevo encuentro con las autoridades con el objeto de “seguir avanzando y equipando a nuestros bomberos”.

En tanto, la presidenta de la Comisión Directiva, Mariela Aristegui, agradeció la presencia de la intendenta, y el acompañamiento del Municipio: “Agradezco profundamente los aportes que se vienen realizando, que ayudan a la institución y al Cuerpo Activo”, destacó.

Aristegui también mencionó que el acondicionamiento de la nueva autobomba fue realizado íntegramente por miembros del cuerpo activo y la comisión.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.