Últimas novedades

Andrés Watson corroboró avance de nuevos pavimentos e importante obra hidráulica para el barrio El Rocío

(24/02/22 - F. Varela)-.El intendente Andrés Watson verificó el progreso en la transformación integral de infraestructura en El Rocío: pavimentación, reconstrucción en hormigón e intervención en el sistema de desagües.

Situado sobre Mercedes -en su intersección con Tres Arroyos-, el Mandatario Comunal indicó el punto de partida para “una puesta en valor completa que estipulamos culminar en la Ruta Provincial Nº36 y conformar el par vial de una arteria troncal como Luján”.

“De la misma manera que acá, previmos la rehabilitación en hormigón de las conectoras entre las mencionadas calles: una estructura sólida con vida útil de unos 60 años”, especificó el Alcalde.

“El plan que incorporó acciones para resolver inconvenientes hidráulicos como el fortalecimiento en el alumbrado público con la instalación de luces LED en todo el recorrido”, señaló.

A partir de gestiones para la obtención de recursos mediante Fondos Provinciales FIM-2021, Watson remarcó “la articulación con el gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof que siempre pensaron en las necesidades de la gente”.

El proyecto también incluyó la creación de nuevos pavimentos y la restauración de los existentes en Lobos, Lincoln, Brandsen, Olavarría, Saladillo, Pehuajó, Trenque Lauquen más Leopoldo Lugones.

Por la zona, caminaba Ramón, un vecino que contó sobre “la compra de un terreno en 2005 donde pudimos comenzar a vivir, pero solía inundarse”. En este contexto, valoró tener “la oportunidad de dialogar con el Intendente sobre las mejoras, muy buenas para el barrio”. “Su presencia fue importante para que él sepa los problemas de las personas del lugar”, concluyó.

Por su parte, Omar superó la década con residencia en la localidad. Junto a su esposa e hija, compartían un mate mientras observaban la labor de los trabajadores. “Para nosotros significó progreso, muy contentos por lo que decidieron hacer”, manifestó y sumó: “Que él viniera fue positivo porque es quien inició todo”.

El titular en el Ejecutivo local estuvo acompañado por su secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.