Últimas novedades

El gobierno municipal ensenadense informó sobre sus principales actividades

(12/02/22 - Ensenada)-.El gobierno municipal de Ensenada informó, como lo hace regularmente a través de su oficina de prensa, sobre las principales actividades que se han realizado en los últimos días.

El gobierno municipal se sumó al proyecto provincial de digitalización de historias clínicas de pacientes para lograr una optimización de recursos en salud; también continúan los trabajos en el muro perimetral del Fuerte Barragán a fin de seguir preservando nuestra historia; asimismo destacó la realización de nuevas pavimentaciones en Punta Lara (foto); y la nueva edición del ciclo Cultura en el Río que se desarrollará hoy y mañana.

Preservando nuestra historia

Continúan los trabajos en el muro perimetral del predio del Museo Fuerte Barragán. Reutilizando los adoquines que se quitaron de las calles centrales, se protege un espacio libre y gratuito que es utilizado por vecinos y vecinas cada día.

Nuevas pavimentaciones en Punta Lara

El hormigonado de calle 20 significa una gran mejora para el barrio Piria y una conexión directa con el nuevo barrio San Martín que se está construyendo.

La capacidad operativa del Municipio permite que maquinarias y operarios colaboren con las empresas en las tareas de desmonte y así agilizar la obra.

Cultura en el río

Este sábado 12 y domingo 13 de febrero nueva edición de "Cultura en el Río" con espectáculos artísticos, artesanos y paseo gastronómico. Desde las 15hs. en el Mirador Néstor Kirchner de Punta Lara (Camino Almirante Brown y Diagonal 74). Entrada libre y gratuita.

Optimización de recursos en salud

Ensenada se suma al proyecto provincial de digitalización de historias clínicas de pacientes. Se pondrá en marcha en cuatro unidades sanitarias del distrito y luego se replicará en las restantes.

El programa es un gran avance tecnológico en el área de salud que facilitará el acceso a la información ya sea desde los hospitales como desde las unidades sanitarias barriales.

El nuevo servicio para los ensenadenses es otra herramienta para continuar brindándoles atención de calidad.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.