Últimas novedades

Cositorto reconoció su vínculo con Juntos por el Cambio y no pudo negar su 'ayuda' a Martiniano Molina

(28/02/22 - Corrupción PRO)-.El CEO de la compañía Generación Zoe, Leonardo Cositorto, habló desde el exterior, donde se encuentra prófugo de la Justicia en la causa que lo investiga por supuestas estafas, y denunció que se montó un "show mediático" para atacar a su empresa. "Nos clausuraron las cuentas porque montaron un show mediático. Voy a volver cuando se haya solucionado el tema de la gente, voy a ver lo que me dice Pierri", afirmó Cositorto en diálogo con el canal C5N.

Desde Colombia, donde está prófugo de la Justicia, el empresario defendió a Generación ZOE y denunció persecución. Además, reveló que el 8 de marzo volverán a operar.

En la entrevista, el empresario se refirió a sus vínculos con la política, en especial con dirigentes de Juntos por el Cambio. "Conocí a Martiniano Molina porque hago relaciones públicas. Me invitó a comer a la casa, me parece un tipazo", reveló. Al respecto, añadió: "Yo solamente lo acompañé a un acto en Quilmes. Después, si yo lo ayudo o no lo ayudo, es un tema que me lo reservo y no le interesa a nadie, pero no pertenezco yo al sistema político argentino, al que sí me gustaría transformar".

Además, en otro pasaje de la nota, Cositorto negó que Generación Zoe sea una empresa financiera. En cambio, aclaró que se trata de una escuela de coaching político, deportivo y espiritual, entre otros servicios. "Mezclan todo. Parece que una empresa no puede ser disruptiva y crecer, y nos empiezan a pegar de todos lados. Han generado un daño a 500 mil personas, que muchas hoy están amenazadas, con una situación dramática que estamos intentando resolver", lanzó.

Con respecto a la situación de la compañía, el CEO sostuvo que "nadie se borró": "Cuando dicen que nos borramos, ¿adónde nos borramos? Si estamos todos los días sosteniendo. De hecho, le pido a la gente que siga uniendo para poder sostener lo que haya que sostener, porque nosotros vamos a seguir trabajando".

Por último, Cositorto añadió que el día 8 de marzo volverán a operar de manera digital y de manera presencial en la parte educativa.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.