Últimas novedades

Manifestantes alemanes denunciaron las políticas belicistas de la OTAN

(20/02/22 - Alemania)-.Mientras se celebra la Conferencia de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) de Múnich en Alemania, centenares de manifestantes se reúnen para protestar contra este encuentro que se lleva a cabo del 18 al 20 de febrero.

Manifestantes contra la guerra se han reunido frente a la sede de la Conferencia de Seguridad en Alemania para denunciar políticas belicistas de OTAN contra Rusia.

Se planea una acción de cadena humana durante la protesta que fue organizada por la Alianza para la Acción contra la Conferencia de Seguridad de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), con el título “Detener el curso de la guerra de los países de la OTAN”.

La Conferencia de Seguridad de Múnich es una plataforma global para debatir cuestiones de seguridad internacional, en la que participan cientos de responsables de alto nivel de todo el mundo.

La tensión entre Rusia y Occidente, con Ucrania en medio, se ha intensificado luego de que EE.UU. y sus aliados de la OTAN acusaran a Rusia de planes para invadir Ucrania. Moscú ha desmentido tales acusaciones y ha indicado que se trata de un ataque mediático para desviar la atención global de su iniciativa de distensión que propuso al Occidente.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.