Últimas novedades

''María Eugenia Vidal, no mientas más. Ante cada conflicto sindical, tu ministro de trabajo, se reunía con Macri y Arribas''

(12/02/22 - Gestapo Sindical)-.El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria (foto), cruzó este jueves a la ex gobernadora y actual diputada nacional María Eugenia Vidal. Lo hizo después de que la dirigente de la oposición negara que durante su gestión se haya perseguido y armado causas para encarcelar sindicalistas.

En su cuenta de Twitter, el funcionario señaló: "María Eugenia Vidal, no mientas más. Ante cada conflicto sindical, Villegas, tu ministro de trabajo, se reunía con Macri y Arribas, jefe de los espías".

Y agregó: "Ustedes saben muy bien por qué se grabó el video. Tendrán que explicarlo ante la Bicameral de Inteligencia y la Justicia".

Luego, posteó un segundo mensaje donde dice, junto a una nota de La Nación: "Modus operandi: Villegas, Arribas y Macri en Olivos el mismo día del anuncio de un nuevo reclamo docente".

La palabra de Vidal

Más temprano, la ex gobernadora bonaerense había rechazado nuevamente cualquier vinculación con el video donde su exministro de Trabajo, Marcelo Villegas, se refiere a una “Gestapo antisindical”.

También se despegó del presunto armado de una causa judicial contra referentes gremiales, durante una reunión con miembros de la AFI y empresarios en una oficina de la sede del Banco Provincia. 

“Yo me enteré de esa reunión cuando salió el video. Estoy muy tranquila porque no convoqué ni participé de esa reunión y tampoco mandé a grabarlo. No armé ninguna causa judicial y estoy a disposición junto con mis funcionarios para que se investigue”, aseguró Vidal. 

Y agregó que “las autoridades de la AFI tendrán que dar sus explicaciones. Pero que los ministros de mi gobierno hayan ido a la Casa Rosada o a la AFI no los convierte en delincuentes. Cada uno tendrá que explicar el objeto y el motivo de las reuniones”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.